Ingenia Sistemas Avanzados para el transporte

Innovación y tecnología para el sector del transporte

Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadores para el sector del transporte y clientes líderes en el sector en España, Ingenia se encuentra en un proceso de expansión y evolución constante.

Logo Ingenia

¿Quiénes somos?

Ingenia nace en el año 2004 con el propósito de hacer llegar al cliente las nuevas tecnologías y de este modo aumentar la rentabilidad de su negocio.

Ingenia está dirigida por un grupo de ingenieros con iniciativa, cuyo objetivo es ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestra filosofía se basa en hacer un seguimiento riguroso de todos los proyectos y conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nuestros trabajos se caracterizan por una atención personalizada.

Valoramos su tiempo y llevamos a cabo los proyectos sin que tenga que preocuparse de nada.

Objetivo

Objetivo

Ingenia es una compañía comprometida con el desarrollo de la innovación, cuyo objetivo es convertir las organizaciones de sus clientes en negocios de alto rendimiento.

A su lado analizamos cómo puede beneficiarse de lo que está por venir, cómo puede obtener ventajas competitivas a través de las tecnologías emergentes, y cómo hacer que éstas aporten valor a su negocio.

CONTACTO

Camino de Pinseque 147-A 50190 Garrapinillos, Zaragoza. España.