El sistema de información y ayuda al viajero informa en todo momento del itinerario del autobús, las próximas paradas, y su posición en el mapa a parte de incidencias y otro tipo de información de gran utilidad para el usuario. Teniendo siempre en cuenta a los discapacitados.
Integra los sistemas más avanzados basándose en una potente arquitectura del sistema y una red de comunicaciones de última generación.
Obtiene los datos de nuestro SAE para localizar contínua, instantánea y automáticamente a toda la flota de autobuses.
Información sobre cuál es la próxima parada, todas las paradas de la línea o incluso la posición en el mapa se muestra en una única pantalla.
Que los usuarios dispongan de la máxima información acerca del servicio redunda en una mejor utilización del mismo y un aumento de la satisfacción del cliente.
Nuestros sistemas incluyen Modo T para los discapacitados auditivos y locución para invidentes. El modo T es un sistema que mediante inducción electromagnética permite que la información llegue al receptor del cliente. De este modo, la información llega a todos los usuarios, sin olvidarnos de nadie.
Nuestro equipamiento para autobuses es amplio y cubre todas las necesidades de una empresa de transporte. Por ello, puedes configurar tu solución a medida: