Con nuestro sistema de entretenimiento, los usuarios pueden consumir contenidos a la carta y obtener información del viaje utilizando sus propios dispositivos móviles (teléfonos, tablets u ordenadores), sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación en butaca. El servicio se ofrece a través de una red Wifi específica del autobús formada por 2 puntos de acceso.
La variedad de dispositivos que utilizan los usuarios cada vez es mayor. No pasa nada. Nuestro sistema da soporte a prácticamente todos los dispositivos: Smartphones y tabletas (Android e iOS), y portátiles (Windows e incluso Linux).
De este modo, la práctica totalidad de los usuarios puede disfrutar del contenido multimedia sin la necesidad de hacer grandes instalaciones y desembolso de dinero.
A parte de permitir el acceso al usuario de todo el contenido multimedia desde sus dispositivos móviles, el sistema permite incluir aplicaciones personalizadas para su empresa.
De este modo, su personal, a través de dispositivos móviles o integrados en el autobús, puede acceder a la aplicación de venta de billetes, puntualidad del autobús, control de equipajes etc.
Todo ello con control siempre en tiempo real en oficinas
La aquitectura del sistema se basa en un servidor de contenidos embarcado que gestiona todo el sistema cuyos contenidos se pueden actualizar por WiFi o directamente empleando una memoria o disco USB.
El sistema abre un amplio abanico de posibilidades comerciales como emitir anuncios en parada o determinados puntos del recorrido, así como conocer qué tipo de perfil de usuario es el cliente.
A parte de resultar una importante ventaja competitiva, redunda en una mejora del confort del viaje, por lo que la satisfacción del usuario se ve incrementada.
El sistema multimedia permite la reproducción de todo tipo de contenidos: