Mucho más que una taquilla que nunca cierra. Emite títulos de transporte y recarga tarjetas, aceptando todos los tipos de medios de pago. Con pantalla táctil para que su uso sea intuitivo y sencillo. Dependiendo de las necesidades de la empresa puede convertirse en un punto de trabajo más: Permite acceder a la intranet de empleados, generar partes de avería, imprimir hojas de ruta o cualquier otra función que se quiera programar.
El punto de venta cuenta con una pantalla táctil para la cuál se ha diseñado un software intuitivo de tal modo que utilizarlo resulta una tarea sencilla y apta para todo el mundo.
La aplicación se ejecuta en tiempo real y se conecta con el núcleo de la plataforma de venta de billetes de la empresa, de tal modo que conoce la ocupación actual de los autobuses y permite comprar los billetes con asignación de plaza.
Lás máquinas se pueden adaptar y configurar a medida de las necesidades concretas del cliente así como el entorno dónde irán instaladas, pudiendo ser resistentes a la intemperie o antivandálicas, con gestión de alarmas por detección de robo... u otros sistemas de seguridad.