Muestra los principales indicadores de la empresa (económicos, de tráfico, reparaciones, etc.) de una manera actual, intuitiva y sencilla, sin necesidad de configurar nada.
El cuadro de mandos es completamente personalizable, pudiendo mostrar diferentes tipos de gráficos para la visualización de la información.
Además, se puede ordenar la información y selecciónar qué se desea mostrar y qué debe quedar oculto, jerarquizando el interés de los datos.
Nuestro cuadro de mando es ideal para que la presidencia de la empresa pueda llevar un control de la explotación de forma sencilla y sin depender de terceros.
De este modo, se obtiene de un solo vistazo una idea clara del estado de las diferentes áreas de la empresa.
Nuestro software es multiplataforma y está optimizado tanto para PC como para Smartphone (iPhone y Android).
Por ello, consultar la recaudación de una línea, comparar los resultados de un mes con el mismo mes del año anterior, o comprobar la consecución de objetivos globales es accesible en cualquier momento y muy sencillo de consultar.
El software del cuadro de mando de Ingenia permite definir diferentes tipos de usuario y acceso limitado a los datos de empresa.
De este modo, se convierte en una herramienta muy útil no solo para la presidencia de la empresa sino también para los cargos intermedios
Este tipo de usuario, encargado del control de ciertas áreas de la empresa, tiene acceso en cualquier momento a los datos de su área para revisar la consecución de objetivos y datos de uso del servicio.