La aplicación de venta de billetes en dispositivos móviles permite mucho más que la compra de billetes en cualquier momento de una manera sencilla y rápida. Desarrollada de manera nativa tanto para iOS como para Android, cubre más del 95% de la cuota de usuarios de smartphone en España.
Permite comprar, modificar y anular billetes desde el smartphone en cualquier momento.
Puedes consultar horarios, gestionar tu billete, e incluso subir directamente al autobús enseñándolo. Sin imprimir y sin pasar por taquilla.
Permite la compra simultánea de varios billetes y la personalización de cada uno de ellos (datos del viajero y descuentos para cada billete).
La aplicación es muy ágil, funcionando sobre cualquiér conexión a internet (Wifi, UMTS, 3G o GPRS) y consume poco ancho de banda.
Funciona en tiempo real, conectándose a la base de datos para conocer la ocupación actual de los atuobuses de forma que se pueden comprar billetes con asignación de plaza.
Desarrollada nativamente para iOS y Android. Sistemas que representan el 95% de la cuota de smartphones en España. Datos de Mayo de 2014. Fuente: Xataka Android
Permite el acceso al autobús enseñando al conductor el billete almacenado en el propio teléfono y manda una copia por correo electrónico.
Dispone de una interfaz muy ágil e intuitiva que permite gestionar la compra desde cualquier lugar y momento, sin necesidad de imprimir el billete o pasar por taquilla. Todo lo que el usuario necesita en su teléfono.
Permite realizar una gestión completa del billete, incluyendo compra, modificación, anulación o consulta.